lunes, 22 de octubre de 2007

Bendecida Santa Cena

Un total de 86 hermanos, miembros en plena comunión de la Iglesia de Los Lagos, recibieron este domingo 21 de octubre el sacramento de la Santa Cena, en una actividad que fue muy bendecida y donde el Señor Jesucristo dejó sentir su presencia a través del Espíritu Santo.

Fueron 30 hermanos y 56 hermanas las que recibieron este sacramento, el que tenía una característica muy significativa, ya que hacía dos años que el grupo no compartía la mesa del Señor. Para ello se organizaron diversas actividades previas, las que consistían principalmente en cadenas de oración a objeto de prepararnos para recibir este sacramento.

Damos gracias a Dios por permitirnos vivir esta experiencia y estamos confiados que ello nos hará retomar nuevas fuerzas para seguir adelante con este evangelio, predicando la palabra del Señor de manera renovada.
Este video es sólo una muestra de que Dios nos acompañó en todo momento

Depto.:Relaciones Públicas
Juventud
IMP Los Lagos

miércoles, 17 de octubre de 2007

Los Lagos se prepara para Santa Cena

Con servicios especiales durante toda esta semana, la Iglesia de Los Lagos se encuentra preparándose para lo que será el próximo la Santa Cena que recibirán los miembros de esta Iglesia.

Las reuniones partieron este martes 16 de octubre, y están basadas principalmente en la oración. "La idea es que busquemos al Señor en oración, y nos consagremos para cenar con Él", dijo el Pastor Germán Castro al anunciar los servicios.

Paralelo a ello el grupo “Escuadrón de Oración”, trabaja arduamente, desde su ámbito, para que esta actividad sea de bendición para la Iglesia de Los Lagos.

Los Cultos, que se desarrollarán todos los días a las 19:30 horas, terminarán con la Santa Cena el día sábado 20 de octubre, la que será impartida por las autoridades del sector 16.
Dios Bendiga este trabajo.

Depto.: Relaciones Públicas
Juventud
IMP Los Lagos





lunes, 8 de octubre de 2007

miércoles, 3 de octubre de 2007

Obispo Cartes invita a los pastores de Chile a estudios bíblicos

Un saludo a todos los Pastores Gobernantes de Chile, realizó el Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, rev.: Bernardo Cartes Venegas, con motivo del mes en que se realizarán a los Estudios Bíblicos de nuestra Iglesia.

A través de un video, que publicó el sitio
www.impnoticias.blogspot.com, la máxima autoridad se mostró esperanzado en que la actividad, que se realiza en todo el país, sea de un real encuentro fraterno.

“Esperamos que sean encuentros de fraternidad, dignos de los siervos del Señor, ya que junto con estudiar la palabra de Dios, veremos el avance de la obra del Señor, a través de nuestra Iglesia, a nivel nacional”, dijo el Obispo Cartes.

Los Estudios Bíblicos están programados entre los días 3 y 4 de octubre, para los pastores de los sectores Nº 1 al 10, en la Iglesia de Villa Alemana, mientras que en los sectores Nº 11 al 19, se realizará los días 24 y 25 de octubre, en la Iglesia de Temuco Centro, que dirige el pastor Elías Jara.

Junto con invitar a los siervos a dichos estudios, el Obispo Cartes envío un saludo a todos los grupos o cuerpos de las iglesias, deseándoles las bendiciones, desde el lugar en que encuentren trabajando.

Depto.: Relaciones Públicas
Juventud
IMP Los Lagos