viernes, 23 de mayo de 2008

Hermanos Oficiales de Los Lagos participan en Confraternidad en San Pablo

Una hermosa bendición, fue la que compartieron este 21 de Mayo de 2008, los hermanos Oficiales del sector 16, tras la Confraternidad de hermanos Oficiales Diáconos realizada en la Iglesia de San Pablo, administrada por el pastor Segundo Hilario Silva.

A ella también asistieron hermanos de la iglesia Los Lagos, encabezados por nuestro Pastor Germán Castro Mansilla.

La actividad fue de mucha bendición para nuestras vidas y sirvió para levantar nuestros brazos y seguir adelante en la Obra del Señor y apoyando al Siervo que Dios escogió para este lugar.
Nota completa e imágenes del evento aquí :

http://juventudxvi.blogspot.com

martes, 13 de mayo de 2008

Niños y Jóvenes rindieron homenaje a mamá en su día







En un emotivo servicio, la Iglesia de Los Lagos celebró el pasado domingo 11 de Mayo, el Día de la Madre, oportunidad en que los diferentes grupos rindieron un homenaje a todas las hermanas dorcas y mamás en su día.






La actividad fue dirigida por nuestro Pastor, Germán Castro, quien junto con dar gracias a Dios por esta oportunidad, saludo a todas las madres en su día, deseándole ricas bendiciones a través de un cántico elevado a Dios por el mismo.







También presentaron estímulos y recuerdos a las madres que componen esta iglesia, el grupo de Niños, Juventud y las Dorcas saludaron a nuestra Pastora Claudia Muñoz en señal de agradecimiento por su dedicación para con la iglesia en general.



La jornada estuvo cargada de emotividad, sobre todo cuando nuestra Pastora Claudia dió lectura a un discurso, basado en Proverbios 31 que habla de la Muer Virtuosa. En ese sentido llamó a las hermanas mamás a no despreocupar a los hijos, principalmente en el área espiritual.






"El ser madre es un don maravilloso que Dios nos dió, el que no está exento de dificultades, sufrimientos y luchas, porque una madre no termina su labor cuando el hijo cumple su mayoría de edad, sino que toda la vida, sin embargo quiero pedirles a que continuen por ese camino, luchando día a día para que hagamos de nuestras familias, personas de bien, que sirvan a la sociedad y que también sean dignos de llevar el evangelio".






Este trabajo desarrollado por cada uno de los grupos, demuestra la labor organizada y en comunión que está viviendo la Iglesia de Los Lagos, por ello no nos queda otra cosa, que no sea seguir luchando a diario para alcanzar la victoria y que esta comuna sea para Cristo.







Para Dios que vive sea toda honra y gloria.








Hno: José Aedo
Prensa
Iglesia Los Lagos

lunes, 12 de mayo de 2008

Predicación aire libre, con voluntarios de Puerto Montt
















Fotos Hno: José Aedo
Visita Voluntarios Puerto Montt
Sábado 03 de Mayo 2008
Prensa
Iglesia Los Lagos




lunes, 5 de mayo de 2008

Culto General, visita voluntarios Puerto Montt

























Fotos
Hno. José Aedo
Culto General, visita voluntarios de Puerto Montt
Sábado 03 de Mayo 2008
P R E N S A
Iglesia Los Lagos

Los Lagos bendecido con visita de Voluntarios de Puerto Montt

Una hermosa bendición espiritual fue la que recibió el este fin de semana, la Iglesia de Los Lagos, luego de la visita realizada por parte integrante del Cuerpo de Voluntarios de la iglesia Séptimo de Línea de Puerto Montt.

Los 38 hermanos y algunas hermanas esposas, llegaron a Los Lagos a las 11:00 horas, siendo recibidos por nuestro pastor Germán Castro y nuestra Pastora Claudia Muñoz, quienes junto con darles la bienvenida aprovechó la oportunidad para agradecer la buena disposición de los hermanos para viajar más de 200 kilómetros y compartir la bendición del Señor, no sólo espiritual, sino que también de unidad con los hermanos de casa.

Luego de un devocional, los voluntarios fueron derivados hasta los hogares, donde cada hermano y hermana se esmeró en atender a las visitas de la mejor manera, confiados en que el hospedaje fue para ángeles del Señor.

Más tarde a eso de las 14:00 horas se inició el programa de predicación al aire libre, actividad que fue de mucha bendición, ya que muchos vecinos del sector pudieron escuchar el mensaje de salvación que el Señor tiene para sus vidas. La marcha fue catalogada todo un éxito, porque en todo momento se sintió la presencia del Espíritu Santo en la vida de quienes acompañamos.

Al finalizar la predicación, los hermanos fueron convidados a tomar onces, para más tarde dar paso al Culto General, el que siempre estuvo precedido de la presencia de nuestro buen Dios.

Luego de las oportunidades respectivas, nos dispusimos a oír el mensaje que nuestro Padre tenía para nuestras vidas, el que decía dar gracias a Dios con alabanza en todo tiempo, esto es en lo bueno y lo malo que pudiera pasarles a nuestras vidas, porque todo es permitido por Dios. Este mensaje alentador permitió que los hermanos de Los Lagos, pudiéramos renovar nuestras fuerzas y seguir adelante anunciando el evangelio de salvación. Agradecemos primeramente a Cristo por hablarnos a nuestras vidas a través de nuestro querido hermano, Oficial Diácono de Puerto Montt, Pablo Vargas por sus enseñanzas y concejos, agradecimientos que también se extiende hacia el Pastor Orlando González por su apoyo y al resto de los hermanos. Dios recompensará el esfuerzo que han realizado.

Finalmente cabe agradecer a todos quienes hicieron posible esta visita y esperamos confiados en que la gracia de Dios Todopoderoso seguirá con cada uno a objeto de continuar participando de iniciativas como estas con el claro objetivo de engrandecer el nombre de Dios y de paso generara redes de amistad en Cristo Jesús.

Para Dios que vive sea toda honra, gloria y alabanza; y para nosotros su misericordia.



Hno José Aedo
P R E N S A
Iglesia Los Lagos