sábado, 25 de abril de 2009

Saludo a Carabineros en su 82º Aniversario

Un Saludo muy especial a todos los funcionarios de Carabineros a lo largo del país, en su nuevo Aniversario.

Damos gracias a Dios por permitir que Chile cuente con esta Institución, cuyo principal trabajo es velar por la Seguridad de la ciudadanía.


Esperamos que este nuevo aniversario permita que Carabineros siga desarrollando su noble labor en pos del bienestar de toda la ciudadanía y sobre todo genere un mayor acercamiento para con la comunidad.


En este día especial, reciban el reconocimiento de toda la congregación que compone la Iglesia de Los Lagos y de manera especial el saludo para todos nuestros hermanos que visten el uniforme verde.


Dios les bendiga.






miércoles, 22 de abril de 2009

Bendecida Campaña Evangelista

Bendecida, así fue la campaña evangelista que el pasado fin de semana realizó la Iglesia Metodista Pentecostal en Los Lagos.

La actividad se realizó los días, viernes 17 y sábado 18 en el Gimnasio de la escuela Nueva España y concluyó el domingo 19 en el Templo ubicado en Riñihue Nº 53 de Población Los Pinos.

Durante las jornadas se vivieron momentos de gozo, gracias a la presencia de nuestro Señor, que visitó las vidas de quienes se congregaron a participar de la campaña.

El evento contó con la participación del evangelista Camilo Romero y los cantantes cristianos, Ruth Alfaro en rancheras y Osvaldo Cuadros en baladas.

El domingo, fue el cierre de este trabajo que permitió levantar los brazos caídos de algunos hermanos y Dios permitió que finalizáramos todos abrasados de manera unánime alabando al Dios Todopoderoso y reafirmando nuestro interés de poder continuar trabajando en su obra.









martes, 14 de abril de 2009

Visita a Séptimo de Línea, 2ª Parte





Damos gracias a Dios por permitirnos participar de la 45ª Convención Juvenil de la Iglesia 7ª de Línea de Puerto Montt, hasta donde fuimos invitados de manera especial, el pasado fin de semana.

Fueron jornadas de mucha bendición para nuestras vidas, lo que nos servirá para continuar trabajando y creciendo en el evangelio. En la actividad no sólo vivimos momentos inolvidables en la fe, sino que nos permitió conocer otros hermanos, quienes nos entregaron todo su cariño.

Cómo olvidar cuando Dios nos habla para que sigamos adelante, “Es bueno recordar y mirar de dónde venimos, pero más importante es aferrarse de corazón a Dios, permanecer y continuar con Él hacia delante”.

Dios Todopoderoso bendiga a quienes organizaron este evento juvenil, y permita que iniciativas como estas, se repitan a futuro. Estamos convencidos que las distancias geográficas o de sectores no debe ser impedimento para estar unidos trabajando por Cristo.

Juventud de Los Lagos asiste como invitado especial a Convención de Puerto Montt

La Iglesia de Los Lagos, encabezaba el desfile en conjunto a los Pastores de casa.












Algunos hermanos instrumentales se sumaron a Coros Unidos que formó parte de la marcha












La delegación de Los Lagos participando del desfile












El desfile por las calles de Puerto Montt, sirvió para predicar y anunciar el evangelio de salvación.











En la oportunidad el grupo de Los Lagos entregó una alabanza a Dios
















Con un representante por Delegación se daba término al encuentro que reunió a más de 1.500 jóvenes en tres días de mucha bendición.














lunes, 13 de abril de 2009

Iglesia Metodista Pentecostal organiza campaña evangelística

Actividad se realizará en Gimnasio de la escuela Nueva España, este fin de semana




La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Los Lagos, dirigida por el Pastor Germán Castro, informa a la comunidad laguina y alrededores que los días 17, 18 y 19 de abril se realizará una Campaña Evangelística.

La actividad contará con la participación del evangelista Camilo Romero, quien estará entregando mensaje de la palabra del Señor en áreas como la salvación, restauración y sanación, por lo que se invita a la comunidad a participar del evento, el que se realizará en el Gimnasio de la escuela Nueva España, ubicada en Quinchica Nº 599 de Los Lagos.

La actividad será amenizada por artistas cristianos, entre los que destacan a la cantante ranchera, Ruth Alfaro y el conocido Osvaldo Cuadros.

La Iglesia organizadora, extiende la invitación a toda la comunidad laguina a participar del evento, que tiene como único fin, entregar el poderoso mensaje de la palabra de Dios y a través de él colaborar en mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo para aquel que esté necesitado.

El horario de la Campaña es el siguiente:

Viernes 17 de Abril 19:00 horas
Sábado 18 de Abril 19:00 horas
Domingo 20 de Abril 18:30 horas, en el Templo ubicado en Pje. Riñihue Nº 53.

martes, 7 de abril de 2009

Pastores de Los Lagos participan en ceremonia de asunción de Pastor en Lipingue



En la ceremonia de asunción de un nuevo Pastor para la Iglesia del Señor, en la localidad de Lipingue, estuvieron invitados los Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Los Lagos, Germán Castro Mansilla y su amada esposa, Claudia Muñoz Heinz.

Se trata del Pastor Héctor Mansilla Guarda, quien fue ungido en enero pasado y que fue recibido por la congregación de Lipingue, distante a ocho kilómetros de Los Lagos, actividad que estuvo bendecida de parte del Señor y que contó con la presencia de las máximas autoridades a nivel nacional de la citada misión.

La invitación se concreta en el marco del lazo de amistad que se ha generado entre ambos pastores, lo que les ha permitido realizar algunos trabajos espirituales de manera conjunta.

Dios añada la bendición a este su nuevo siervo y le llene de gracia en su nueva tarea pastoral.


lunes, 6 de abril de 2009

Iglesia de Los Lagos se adhiere a dolor de Iglesia de Rahue, tras partida de Pastor Víctor Cárdenas





La Iglesia de Los Lagos, a través de nuestros Pastores Germán Castro Mansilla y Claudia Muñoz Heinz , se adhieren al dolor que aflige a nuestros hermanos de la Iglesia de Rahue Bajo en Osorno, tras la partida a la presencia del Señor de nuestro Pastor Víctor Cárdenas Gáez Q. E. P. D., hecho ocurrido este domingo 05 de Abril.

Una de estas muestras se tradujo en que conocida la noticia, una delegación de hermanos encabezada por nuestro Pastor Germán Castro y esposa, se trasladó hasta la ciudad de Osorno a fin de participar en las reuniones programadas con motivo de este deceso.

Rogamos a Dios que entregue el consuelo necesario, tanto a la familia de nuestro Pastor Víctor Cárdenas, como a sus hijos espirituales y congregación en general.


Ejemplos de lucha como el que conocimos de su parte, es el que debemos seguir y permanecer confiados que sí somos fieles a nuestro Señor, algún día nos reencontraremos con el Siervo del Señor.

Comunicaciones
Iglesia Los Lagos