miércoles, 24 de marzo de 2010

Pastor de Los Lagos es ascendido de grado eclesiástico


En una solemne ceremonia, realizada en el Gimnasio de la Universidad de Concepción, y en el marco de la celebración de la 101° Conferencia Anual Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se llevó a efecto la Ceremonia de Ascenso de Pastores de nuestra misión.

En la oportunidad, el Pastor José Vega Madrid, dio lectura en primer lugar, a los nuevos Pastores Probando, siervos que velarán por las congregaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal, para posteriormente dar paso a la lectura de los pastores que ascendieron de grado eclesiástico.

Así, el Rev. José Vega M. Secretario de la Conferencia, dio lectura a la nómina de los Pastores que ascendieron del grado eclesiástico de Pastor Probando a Diácono, entre los cuales figura nuestro Pastor de la Iglesia de Los Lagos, Rev. Germán Castro Mansilla.

Nuestro Obispo Presidente, Rvdo. Bernardo Cartes Venegas junto al Presbiterio Mayor, realizaron el ritual de ascenso, para luego ser recibidos como Pastores Diáconos. Coros Unidos entonó posteriormente la alabanza “Vagando en Soledad”.

Dios bendiga a todos los Ministros que continuarán trabajando por su obra.
Fuente: www.imepch.cl