domingo, 4 de marzo de 2012

Iglesia de Los Lagos adquiere terreno para construir Templo

Terrenos de Bulnes 225 

Con la adquisición de un terreno, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos avanza en las gestiones para contar con un nuevo Templo.

Se trata de un sitio de 408 metros cuadrados ubicado en calle Bulnes 225, el que ya fue comprado por la membresía para levantar allí un nuevo recinto para alabar y honrar la presencia de Dios, iniciativa que se encuentra inserta en la campaña “Ayúdame a Construir un Templo para Los Lagos” y que es liderada por nuestro Pastor Germán Castro Mansilla.

Tras la adquisición, los hermanos han iniciado las primeras labores consistentes en cierre del sitio, para en un futuro cercano comenzar a levantar la estructura.

De este modo avanza el proyecto iniciado por nuestro Pastor, que busca mejorar las condiciones para alabar a Dios contando para ello con un Templo mejorado, amplio y con un acceso principal a la calle, cosa que no se da en el actual recinto de Población Los Pinos.

Cabe indicar que el segundo paso será trabajar en diversos beneficios para reunir los recursos y levantar allí la obra del Señor. 

Para quienes deseen colaborar con un granito de arena en esta misión, se reciben aportes en la cuenta de Ahorro Banco Estado N° 72360507101.