lunes, 5 de mayo de 2008

Los Lagos bendecido con visita de Voluntarios de Puerto Montt

Una hermosa bendición espiritual fue la que recibió el este fin de semana, la Iglesia de Los Lagos, luego de la visita realizada por parte integrante del Cuerpo de Voluntarios de la iglesia Séptimo de Línea de Puerto Montt.

Los 38 hermanos y algunas hermanas esposas, llegaron a Los Lagos a las 11:00 horas, siendo recibidos por nuestro pastor Germán Castro y nuestra Pastora Claudia Muñoz, quienes junto con darles la bienvenida aprovechó la oportunidad para agradecer la buena disposición de los hermanos para viajar más de 200 kilómetros y compartir la bendición del Señor, no sólo espiritual, sino que también de unidad con los hermanos de casa.

Luego de un devocional, los voluntarios fueron derivados hasta los hogares, donde cada hermano y hermana se esmeró en atender a las visitas de la mejor manera, confiados en que el hospedaje fue para ángeles del Señor.

Más tarde a eso de las 14:00 horas se inició el programa de predicación al aire libre, actividad que fue de mucha bendición, ya que muchos vecinos del sector pudieron escuchar el mensaje de salvación que el Señor tiene para sus vidas. La marcha fue catalogada todo un éxito, porque en todo momento se sintió la presencia del Espíritu Santo en la vida de quienes acompañamos.

Al finalizar la predicación, los hermanos fueron convidados a tomar onces, para más tarde dar paso al Culto General, el que siempre estuvo precedido de la presencia de nuestro buen Dios.

Luego de las oportunidades respectivas, nos dispusimos a oír el mensaje que nuestro Padre tenía para nuestras vidas, el que decía dar gracias a Dios con alabanza en todo tiempo, esto es en lo bueno y lo malo que pudiera pasarles a nuestras vidas, porque todo es permitido por Dios. Este mensaje alentador permitió que los hermanos de Los Lagos, pudiéramos renovar nuestras fuerzas y seguir adelante anunciando el evangelio de salvación. Agradecemos primeramente a Cristo por hablarnos a nuestras vidas a través de nuestro querido hermano, Oficial Diácono de Puerto Montt, Pablo Vargas por sus enseñanzas y concejos, agradecimientos que también se extiende hacia el Pastor Orlando González por su apoyo y al resto de los hermanos. Dios recompensará el esfuerzo que han realizado.

Finalmente cabe agradecer a todos quienes hicieron posible esta visita y esperamos confiados en que la gracia de Dios Todopoderoso seguirá con cada uno a objeto de continuar participando de iniciativas como estas con el claro objetivo de engrandecer el nombre de Dios y de paso generara redes de amistad en Cristo Jesús.

Para Dios que vive sea toda honra, gloria y alabanza; y para nosotros su misericordia.



Hno José Aedo
P R E N S A
Iglesia Los Lagos

No hay comentarios: