martes, 13 de mayo de 2008

Niños y Jóvenes rindieron homenaje a mamá en su día







En un emotivo servicio, la Iglesia de Los Lagos celebró el pasado domingo 11 de Mayo, el Día de la Madre, oportunidad en que los diferentes grupos rindieron un homenaje a todas las hermanas dorcas y mamás en su día.






La actividad fue dirigida por nuestro Pastor, Germán Castro, quien junto con dar gracias a Dios por esta oportunidad, saludo a todas las madres en su día, deseándole ricas bendiciones a través de un cántico elevado a Dios por el mismo.







También presentaron estímulos y recuerdos a las madres que componen esta iglesia, el grupo de Niños, Juventud y las Dorcas saludaron a nuestra Pastora Claudia Muñoz en señal de agradecimiento por su dedicación para con la iglesia en general.



La jornada estuvo cargada de emotividad, sobre todo cuando nuestra Pastora Claudia dió lectura a un discurso, basado en Proverbios 31 que habla de la Muer Virtuosa. En ese sentido llamó a las hermanas mamás a no despreocupar a los hijos, principalmente en el área espiritual.






"El ser madre es un don maravilloso que Dios nos dió, el que no está exento de dificultades, sufrimientos y luchas, porque una madre no termina su labor cuando el hijo cumple su mayoría de edad, sino que toda la vida, sin embargo quiero pedirles a que continuen por ese camino, luchando día a día para que hagamos de nuestras familias, personas de bien, que sirvan a la sociedad y que también sean dignos de llevar el evangelio".






Este trabajo desarrollado por cada uno de los grupos, demuestra la labor organizada y en comunión que está viviendo la Iglesia de Los Lagos, por ello no nos queda otra cosa, que no sea seguir luchando a diario para alcanzar la victoria y que esta comuna sea para Cristo.







Para Dios que vive sea toda honra y gloria.








Hno: José Aedo
Prensa
Iglesia Los Lagos

No hay comentarios: