martes, 25 de agosto de 2009

Aniversario día dos, 14 Agosto


El servicio del segundo día, estuvo a cargo de los grupos Coro y Jóvenes de nuestra Iglesia, oportunidad en la que nuestra hermana Solange Muñoz Castillo tuvo la misión de coordinar la reunión.


Nuestro Pastor Germán Castro dando la bienvenida a la reunión .


Plano general momentos antes de inicar el servicio .

La hermana que aquí aparece, agradeció a Dios por esta oportunidad y entregó una alabanza invitando a nuestro Pastor German a seguir adelante con la obra.

Una de las tantas oportunidades especiales para alabar a nuestro Dios .

La delegación de Paillaco, hizo entrega de un presente a la Iglesia de Los Lagos, por este cumpleaños, el que fue recibido por los Pastores Germán Castro y Claudia Muñoz .



Participación especial de la hermana más pequeña de la Iglesia de Paillaco.

Fueron interpretados hermosos canticos de alabanza y adoración a nuestro Señor.
Participación especial del Coro y Juventud de la Iglesia de Paillaco.


El hno. Marco Cuevas de la Iglesia de Río Negro, quien por razones familiares tuvo la oportunidad de participar de este servicio.



Días de hermosa bendición fue la que vivió recientemente la Iglesia de Los Lagos, tras la celebración de su aniversario Nº 28. Fueron tres días de preciosos cultos, donde la presencia de nuestro Señor se hizo presente permitiéndonos renovar las fuerzas para seguir adelante. Agradecemos, primeramente a Dios y también a las amadas iglesias que se hicieron presentes en esta celebración. A todos gracias y bendiciones.

No hay comentarios: