viernes, 29 de abril de 2011

Campaña "Construyendo por la Fe"



La imagen corresponde a la Campaña "Construyendo por la Fe", en la que se encuentra la Iglesia de Los Lagos y cuyo objetivo es levantar una nueva casa para Alabar y bendecir el nombre de Dios.

Entre la congregación existe la confianza que Dios será quien abrirá las puertas y tocará los corazones para concretar este proyecto.

Si usted desea colaborar se encuentra a su disposición la cuenta de ahorro del Banco Estado para depositar sus aportes, es la Nº 72360507107.

"Dios ama y bendice al dador alegre"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que esta iglesia tenga visión de futuro y no se queda pegada, considerando las cosas no muy gratas que han pasado. En la vida nos caemos, pero es sabido por todos que siempre está la mano de Dios para levantarnos y darnos su aliento cuando desmayamos. ¡¡¡¡ Fuerza hermanos de Los Lagos y sigan adelante... Recuerden que ni un vaso de agua que dieras por la causa de Dios volverá vacío, ¿Qué más la construcción de un nuevo Templo? y si es de corazón... La bendición será mayor...
Como dice el Himno. Adelante que es la orden del Señor, adelante vamos sin temor... adelante que la victoria es real con nuestro Rey...

Bendiciones¡¡¡