domingo, 18 de diciembre de 2011

Jóvenes visitan iglesia de Corral

Una bendecida jornada fue la que vivieron los hermanos jóvenes de las Iglesias de Corral y Los Lagos, luego que estos últimos realizaran una visita a la comuna puerto, donde además de compartir como hermanos, se vivieron momentos de armonía en Cristo Jesús.

La visita se realizó el sábado 09 de diciembre, instancia en la que se aprovechó para salir a las calles a pregonar el evangelio, actividad que fue coronada con una hermosa reunión de adoración a nuestro Señor.

A su momento, el pastor gobernante de la Iglesia anfitriona, José Navarro expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y la relación de hermandad que ha crecido entre ambas iglesias, declaraciones que fueron replicadas por nuestro pastor, Germán Castro al manifestar a Dios las gracias por la oportunidad de compartir y sobre todo llevar de manera unida este evangelio.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis saludos y bendiciones al pastor y recordado amigo German Castro y su familia. A su esposa Claudia ,su hija Cayita y Felix. Desde la distancia LUDVIC , que compartió su humilde hogar en Pto Montt. !Felicidades! 971625566.