domingo, 22 de abril de 2007

Dios te espera

Estimado lector, Si te parece que la gente te comienza a dar la espalda. Si te parece que en la vida no hay solución. Si nada de lo que haces tiene sentido, si todo se vuelve olvido y todo te es igual.

Si no tienes un amigo que comparta tu destino; alguien que te brinde apoyo y seguridad; alguien que te dé cariño y el amor que te hace falta, o una respuesta a tu necesidad, entonces quiero indicarte que busques a Dios de madrugada y será Él quien responda todas tus peticiones. No en vano son muchos los que han encontrado la paz y la tranquilidad en el Señor; sin embargo sé que hay muchos otros, que también la necesitan.

Por ello te invito a confiar en Él, y tus problemas serán resueltos. Para ello solo tienes que buscarle en oración, tal como lo hizo Jesús en el Getsemaní y pese a que sus discípulos se durmieron, estuvo allí para velar por ellos. Lo mismo ocurre en la actualidad, pero eres tú quien debe abrirle el corazón para sentirle y dejar que more en tu vida.

En este sitio te mostraremos como otros, que estaban en la misma condición que tal vez tú estas pasando, lograron superar las dificultades con la ayuda de Dios, y hoy somos agradecidos de ello, por eso le buscamos cada día en oración y con cánticos de adoración.
Sinceramente
Germán Castro
Pastor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipo mas feo

Anónimo dijo...

Dios bendiga a este ciervo de Dios ..

amo a est iglesia..

bendiiones