lunes, 23 de abril de 2007

Encuentro de Pastor Germán Castro con alcalde de Los Lagos

Luego de asumir la dirección de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Los Lagos , el pasado 04 de marzo de 2007, el Pastor Germán Castro ha desarrollado diversas gestiones para promocionar el trabajo que nuestra Iglesia desarrolla, no solo por el rescate de las almas, sino que también en el área social.

Con esa convicción llegó hasta el edificio consistorial, donde están ubicadas las oficinas del alcalde Simón Mansilla, quien recibió a nuestro pastor y su comitiva, instancia que sirvió para presentarse y dialogar respecto del trabajo que desarrolla la Iglesia.

Posterior a ello, la misma actividad se realizará con el Concejo Municipal laguino, Cuerpo Colegiado al que espera llegar para cumplir con la misma presentación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que Dios se está manifestando de forma maravillosa con esa iglesia, entonces es necesario seguir adelante con Fe y Optimismo, confiando siempre en Dios Todopoderoso.
Sé del problema por el que han pasado los hermanos de Los Lagos, y es bueno recordar que Dios no pone más carga que la podemos llevar, y en recompensa es bueno decir que la Bendición será más grande.

BEndiciones
Pto Montt

Anónimo dijo...

Dios sabe por que hace las kosas ..

y despues de una tristza biene la bendicion ...