jueves, 6 de septiembre de 2007

Acción decidida

Buscando hacer presión y lograr recuperar el templo, la iglesia de Los Lagos decidió iniciar acciones para volver a ocupar las dependencias que construyeran los hermanos con mucho sacrificio.

La idea se concretó el pasado domingo 02 de septiembre, al finalizar la reunión que sostenía un grupo de unos diez hermanos, la mayoría familia del pastor Juan Cárcamo, hoy trasladado por su “obispo” Roberto López a otra ciudad.

A ese lugar llegó el resto de la congregación de Los Lagos, compuesta por nuestro Pastor Germán Castro, los Oficiales Diáconos y un grupo de setenta hermanos, decididos a recuperar lo que es, primeramente de Dios y luego de la membresía que allí se esforzó en levantarlo.
Pese a las dificultades, se logró ingresar al recinto tomando posesión de él por espacio de dos noches y tres días, al cabo del cual el Ministerio Público determinó que debíamos abandonarlo, mientras se realizan otras gestiones.
Sin embargo no todo es tan malo, y es aquí cuando Dios demuestra su amor para con sus hijos. En este movimiento la iglesia de Los Lagos, logró recuperar bienes que parecían imposibles de obtener, como lo es la casa pastoral y el antiguo templo que es utilizado como comedor.

Creemos finalmente que la misericordia alcanza a quienes han seguido fieles a Dios y será así como dentro de poco obtendremos la victoria y la estructura que tantas lágrimas costó será devuelta a su pueblo.

Para Dios toda honra y gloria.




Depto.: Relaciones Públicas
Juventud
IMP Los Lagos

No hay comentarios: