viernes, 7 de septiembre de 2007

Pastores de Los Lagos invitados a inauguración de Hogar de Ancianos

Para participar de la inauguración oficial del Asilo de Ancianos de la comuna, fueron invitados los Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Los Lagos, Rev.: Germán Castro Mansilla y su esposa Claudia Muñoz Heinz.

Esto demuestra el espacio que, en poco tiempo, se han ido ganando los siervos del Señor, principalmente por el trabajo que ha venido desarrollando la iglesia de Los Lagos en bien de la comunidad.

La iglesia de Los Lagos, fue una de las pocas consideradas en este evento, y esto obedece al contacto periódico que realiza el grupo Juventud de nuestra iglesia con el Asilo, al que visitan y asisten con ayuda para quienes residen allí.

Pero no sólo participaron nuestros pastores del acto, sino que también nuestra hermana Lidia Cossio, funcionaria de la casa de acogida, fue considerada con una oportunidad, cantando una hermosa alabanza, que fue oída atentamente por las autoridades y público presente.

Dios, señala que a sus hijos nunca abandonará y siempre estarán por cabeza, este pequeño acontecimiento, demuestra lo que Él dijo.
















Depto.: Relaciones Públicas
Juventud IMP
Los Lagos

No hay comentarios: